Ahora que la obra de recuperación está llegando a su final, con unos resultados que saltan a la vista, y que mucha gente ya hemos podido comprobar subiendo al campanario ya restaurado, llega el momento de hacer balance; también económico.
El coste ha sido elevado, los números se han hecho públicos en varias reuniones y publicaciones repartidas en el pueblo. Un buen número de personas ha hecho ya sus aportaciones, y se ha recibido una subvención que cubre un 40% del coste de la obra.
Sin embargo, queda pendiente de pagar buena parte del importe, y todos nosotros, familia, amigos, conocidos… estamos a tiempo de colaborar económicamente.
¿Cómo podemos efectuar las aportaciones particulares?
En el número de cuenta de IBERCAJA: ES66 2085 4818 1903 3017 1431, a nombre del Grupo Parroquial San Martín.
- Las aportaciones efectuadas desgravan hasta el 75% en la declaración de la renta. Para ello en el texto del ingreso o transferencia, indicar:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Pueblo/ciudad de residencia.
- Estos datos se trasladarán a Hacienda para que consten en la información fiscal, y se puedan desgravar.
¿Cuánto nos podemos desgravar?
Dependiendo de la situación particular, se podría recuperar entre el 75% y el 20% de la cantidad aportada. Es decir, de cada 10€ aportados, se podrían llegar a recuperar hasta 7’5€ en la declaración de la renta en el territorio del régimen común (toda España excepto Ceuta, Melilla, Navarra, País Vasco y Canarias).
Se agradece de antemano toda colaboración.