Según informa la Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León:

La carretera BU-406, de Villanueva de Argaño a Estepar, quedará cortada al tráfico entre los puntos kilométricos 0 y 12,2 desde el 27 de agosto al 7 de septiembre como consecuencia de unos trabajos de renovación del firme.

El Servicio Territorial de Fomento y Medio Ambiente informa que, como consecuencia de la ejecución de los trabajo de renovación del firme en la carretera BU-406, de Villanueva de Argaño (N-120) a Estepar (N-620), permanecerá cortada al tráfico de vehículos entre los puntos kilométricos, 0+000 y 12+200, desde el día 27 de agosto hasta el 7 de septiembre.

En total, son más de 12 kilómetros de la vía BU-406 los que están en mal estado y con el firme defectuoso. El corte de la vía se llevará a cabo en horario comprendido entre las 8.00 horas y las 22.00 horas.

La Junta de Castilla y León señala también que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por este corte. Además si las obras terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.