Ahora que la obra de recuperación está llegando a su final, con unos resultados que saltan a la vista, y que mucha gente ya hemos podido comprobar subiendo al campanario ya restaurado, llega el momento de hacer balance; también económico.

El coste ha sido elevado, los números se han hecho públicos en varias reuniones y publicaciones repartidas en el pueblo. Un buen número de personas ha hecho ya sus aportaciones, y se ha recibido una subvención que cubre un 40% del coste de la obra.

Sin embargo, queda pendiente de pagar buena parte del importe, y todos nosotros, familia, amigos, conocidos… estamos a tiempo de colaborar económicamente.

¿Cómo podemos efectuar las aportaciones particulares?

En el número de cuenta de IBERCAJA: ES66 2085 4818 1903 3017 1431, a nombre del Grupo Parroquial San Martín.

  • Las aportaciones efectuadas desgravan hasta el 75% en la declaración de la renta. Para ello en el texto del ingreso o transferencia, indicar:
    • Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Pueblo/ciudad de residencia.
    • Estos datos se trasladarán a Hacienda para que consten en la información fiscal, y se puedan desgravar.

¿Cuánto nos podemos desgravar?

Dependiendo de la situación particular, se podría recuperar entre el 75% y el 20% de la cantidad aportada. Es decir, de cada 10€ aportados, se podrían llegar a recuperar hasta 7’5€ en la declaración de la renta en el territorio del régimen común (toda España excepto Ceuta, Melilla, Navarra, País Vasco y Canarias).

Se agradece de antemano toda colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.